La instrumentación industrial está compuesta por muchos elementos los principales son los sensores, estos tienen como objetivo la conversión, medición de variables físicas y transformarlas en señales eléctricas que pueden ser discretas o análogas.
Los sensores industriales son la puerta de entrada a la información para los sistemas de automatización y control (variadores de velocidad, entre otros), por lo tanto, es importante poder conocerlos e identificar cuál de ellos es el más optimo según las aplicaciones.
Así mismo es importante saber cómo se alambran, y parametrizan. La maleta tiene como objetivo centrarse en estos conceptos, utilizando los principales sensores industriales.
Este formato de maleta está pensado para dar mayor flexibilidad en el uso y transporte de los sensores, permite ensamblar los accesorios de montaje y uso de los equipos fuera de la maleta de transporte.:
Inluye manual de operación de los productos del fabricante.
Nota: Consulta por los formatos KIT – Panel – Banco
Consultar por la fabricación utilizando a otros fabricantes de instrumentación del mercado
Garantía: Por temas constructivos respaldamos 4 meses y en cuanto a los productos se aplicará la garantía según política del fabricante de ese producto, que puede variar entre 6 a 12 meses.